jueves, 13 de septiembre de 2012

Chavalita imantada

No me he vuelto loca, no me voy a cambiar el nombre en tuiter, ni me creo una niña imantada ni quiero ser la chavalita que no lo ve. Lo que ha pasado es que he visto a Rubén y a Love of lesbian en directo.



Rubén tocó el viernes en Ciempozuelos en lo que fue mi primer 'lo que más' tardío. Como ya dije en la entrada del 'Diciembre' de Leiva, no quería verlos en solitario, pero ahí estaba, en Ciempozuelos, nerviosa y bebiendo cerveza a la una de la mañana.
Rubén salió con su americana de señor divino brillante, cantando, tocando y bailando. Haciendo que nosotros hiciésemos lo mismo a los pies del escenario con la piel de gallina y una sonrisa de idiota en la boca. Con su manager, su rucu rucu, su san valentín, con los saltos enloquecidos de Margot...
Me gustó, me gustó mucho como lo hizo el señor Pozo, su banda y nosotros, que también lo hicimos muy bien meneando el culo y cantando a gritos.



Love of lesbian convirtieron un miércoles mostoleño en algo super especial, bonito, alegre, triste y vibrante. Salieron haciendo #pumpum como siempre, y cuando me esperaba un nadie por las calles para saltar y bailar me sorprendieron con la noche eterna, volvemos al círculo de conciertos cortavenas en los que desde el minuto uno pones cara de pava enferma mental.
Después si, después grité aquello de 'y si no hubiera nadie por las calles, nadie por las calles. Que poco importaría, mira que optimista que me pongo algunas noches...' y muchas cosas más, me llevé las manos a la barriga en 1999, se me puso la piel de pollo con incendios de nieve,saltamos con John Boy, nos agachamos en el chungo-chungo y la cara de idiota me acompañó desde las once de la noche hasta la una menos diez de la mañana.

Lo hacían bonito, lo hacen bonito y lo harán bonito, los dos, Rubén y Love of lesbian... nos vemos en invierno, con medias gordas debajo de las faldas cortas, con trencas negras y bufandas grises, con gorros de lana y manos que se calientan con el vaho que sale de nuestra boca a las puertas de las salas.


Más fotos de Rubén Pozo y de Love of lesbian

No hay comentarios:

Publicar un comentario