martes, 14 de agosto de 2012

Leiva en concierto



El sábado volvimos a Quintanar de la Orden, un año y unos días después volvimos al sitio en el que nos conocimos las #escaleristas y todo era muy bonito. Muchos '¿te acuerdas de cuando...?' o '¿nosotras pasamos por aquí para...?'. Todo fue muy bonito hasta que empezó el concierto.

Almas mudas teloneaban a Leiva en uno de sus peores conciertos, con la gente poco entregada y un sonido raro. Después con un retraso de casi una hora salió Leiva al escenario. Todo muy raro, muy igual, canciones del disco, niñas gritando, sin vallas por que el no quería, y de repente Juancho...

Un concierto en el que me sentí muy rara, sin cantar, ni bailar excepto en esos momentos de superviviente que todas somos muy fan, todas amamos a Leiva, amábamos a Pereza, somos Eme, Amelie y Lady Madrid... pero no conocemos superviviente. Para mi uno de los mejores momentos del concierto, un tema que he saltado en mi habitación un millón de veces y que nunca había podido disfrutar en directo. Después vino El caso de la rubia platino y volví a saltar y a gritar...hasta que llegó el tema en el que me dio flato y el aire me faltaba, un tema que ni es de Leiva, ni de Pereza...el mejor de todo el concierto, ya no tengo problemas

Termina con Super hermanas y Lady Madrid. Que puedes decir '¿vaya fiesta...no?' pues la verdad es que no. Todo el drama.

Y este ha sido el único recuerdo de un bolo de Leiva que voy a tener, por que no voy a volver a verle en directo. Puede que lo haga bonito, puede que la gente baile, salte, grite, llore. Puede que todas, como siempre, en Amelie se crean la chica de la risa frágil o más bonitas que ninguna en Lady Madrid... pero yo no me sentí bien en ningún momento del concierto, tenía un nudo en el estómago y ganas de llorar.

Ha sido un placer...


Fotos Almas mudas + Leiva

1 comentario: