lunes, 20 de agosto de 2012

Frágiles


Éramos frágiles y escondíamos nuestras miradas detrás de las gafas de sol, incluso en los días nublados las rayban estaban presentes, y nosotros nos sentíamos los más guays del universo…  y lo éramos, realmente lo éramos

No nos importaba nada más allá de la música y lo que nos hacía sentir, sólo escuchábamos canciones que hablaban de cerveza y calentones en portales, mientras una guitarra sonaba por detrás desgarradora. Los nena’s eran nuestros ‘te quieros’, las converse estaban sucias, los pitillos eran ajustados y las camisetas sólo eran de los ramones.

Todo en nuestra vida era música, ya fuera en un parque a la sombra de un árbol, saltando en la habitación encima de la cama o vibrando en directo, todo giraba en torno a ella, y lo sigue haciendo.

Ahora no hay pitillos ajustados, aunque yo siempre seré de Burning, los vestidos  son de flores y las converse se han quedado en el armario. Mis gafas son graduadas y la camiseta de los ramones  ha pasado a ser pijama… Pero en mi habitación sigo siendo una rockstar, como tu.

2 comentarios:

  1. Bonito texto:) Aunque se una rockstar fuera, y dentro de la habitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.
      el rock se lleva por dentro en las canciones tristes de sabina.

      Eliminar