sábado, 6 de agosto de 2011

Súper Dulces 25


Ayer viendo la MTV Reme me dijo 'tu cumpleaños va a ser mejor, nadie tiene un festival como regalo de cumpleaños? y es verdad... yo no habré tenido una fiesta de princesa con vestido largo y mil millones de invitados en mis dulces 16, pero para los 25 ELLAS me regalaron la entrada al Sonorama.

No hay cosa más bonita que pasear por Bilbao de noche con ellas y no entrar a ningún bar, sentarse a cervecear en una terraza a la fresca, que te pongan un café buenísimo lleno de espuma o que te acerques a su casa y no te pongan café por que la leche está mala, tirarse en el sofá a criticar los programas de tele5, ir a la playa y saltar las olas modo surfero,... La cosa más insignificante puede ser bonita al lado de mis chicas.

Y hoy mirando las cosas que me quiero llevar al Sonorama he decidido dedicarles una entrada moñas a ellas, por que da igual que sea un café, una cerveza, un chupito o una botella de agua... llamas y están siempre ahí

I(L)laschicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario