miércoles, 3 de agosto de 2011

La experiencia más azul jamás vivida



Hace una semana a estas horas estaba viviendo la experiencia más azul de mi vida en Madrid con una noche perfecta y una compañía inmejorable... Love of lesbian en los veranos de la villa.
Después de correr por el metro de la mano como dos pavas del mundo indiepop mientras cantábamos John Boy y yo enseñaba las bragas de la pantera rosa nos plantamos a hacer la cola más rápida de nuestras vidas con unas entradas caras y de señoras de bien, pero nosotras no somos señoras de bien, nosotras nos sentamos en el suelo con vestido, nosotras nos enguarramos las piernas con la tierra de la casa de campo, nosotras llevamos botas en julio... nosotras somos chicas de primera fila.
Y ahí vimos el concierto, desde las primeras filas (nuestra obsesión...baaaah) con una brisa fantástica y una iluminación espectacular. Mis nervios aplacados a base de piruletas y tabaco que hicieron que a las tres horas llevase una sobredosis de pastelismo importante, conversaciones sin sentido, manos al pecho, a la barriga, arañazos en las piernas que aún a día de hoy no tengo ni idea de donde han salido, voces por megafonía que dicen 'quedan 10 minutos para que empiece el show', más nervios y más frases que no recuerdo...
Esa sensación de nervios y felicidad contenida al verles salir seguida de una desorientación al escuchar los acordes de 1999... no podrán empezar con ella... pues si pudieron y enlazaron un tema corta venas tras otro hasta que llegó el punto algido de la noche con universos infinitos. Luces azules, Vientecito fresco que mueve mi vestido, música especial, ojos cerrados y sonrisa de idiota...
Después siguieron con la preciosa limusinas, mi primera combustión y como no John Boy o incendios de nieve... no puedo recordar el orden (ni quiero) sólo se que fue todo sumamente especial, que terminó el bolo y andábamos juntas por el recinto sin mediar palabra, sin decirnos nada, saboreando el momento especial que habíamos vivido...
Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos... pero yo creo que como el que viví el miércoles pasado no hay ninguno

2 comentarios: