lunes, 30 de mayo de 2011

Gula's love Zaragoza

He perdido la cuenta de las veces que nos llamamos por tonterías, los privados subrealistas que tenemos vía facebook, las conversaciones que necesitan ser guardadas bajo mil llaves para que no perdamos esa imagen que nos ha costado tanto tiempo conseguir...
Ya no se las veces que nos hemos visto, ni los achuchones que nos hemos pegado, pero se perfecta mente que cuando baje el jueves del autobús la abrazaré y le faltará el aire, como también se que al subirme yo el sábado a otro ella se quedará abajo con sus gafas de sol agitando la mano al viento.
Terminará las frases por mi, sabrá lo que voy a hacer antes de mover un dedo y me leerá la mente como tantas otras veces. La plancharé el pelo, iremos a desayunar tostadas, querremos cenar en china todo el rato, cantaremos por las calles oscuras 'algunas plantas' con baile incluido, diré por ella todo el rato 'es más guapo que mi vida', querremos ser #niñasprincesas y lo conseguiremos en el momento píldoras, mandaremos callar a las #niñasprincesas en los N='s, y mil cosas más...
Por que Zaragoza nos espera y nosotras amamos Zaragoza y cualquier ciudad que nos una...

Nadie va a pararnos hoy por que somos princesas del rock&roll (o lo que quiera que seamos ahora)

1 comentario:

  1. Con esto has hecho que me quede en el momento justo para no llorar, porque sabes que me reservo para N=1..já!
    lovelovelovelovelovelove you

    ResponderEliminar