martes, 12 de abril de 2011

tu me llevas

Gafas de sol y mis piernas en el salpicadero. Las ventanillas están bajadas por que a ti y a mi el aire acondicionado siempre nos ha sentado mal, el viento alborota mi pelo mientras tu cantas con esa voz tan característica por encima de los smashing que ahora mismo suenan en la radio. Los kilómetros van rodando y hemos dejado el mar atrás hace ya mucho tiempo, ya no huele a humedad y todo se ve más seco que antes, lo se por que no he parado de mirar por la ventanilla en todo el camino.
Rebusco en mi bolso hasta encontrar un mechero para encender un cigarro, siempre me ha gustado fumar estando de viaje, con las piernas en el salpicadero mientras me miro los pies, pienso que el contraste del rojo de mis uñas con el azul del cielo sería una buena foto, pero paso de sacar la cámara, rompería el momento especialmente azul que tu y yo  hemos creado cantando.
Ahora ya no canto y tampoco fumo, me hago la dormida, pero detrás de mis gafas de rock miro como conduces mientras mueves tus labios sin sacar un solo sonido para no despertarme. Cosas como estas son las que me hacen pensar que tu me elevas…

1 comentario: